Entrenamiento auditivo desafiante.

Entrenamiento auditivo desafiante. 1.0.1

Esta es la versión sin publicidad.

Esta es la versión sin publicidad.

Esta es la versión sin publicidad.

¿Tienes buen oído musical? ¿Tocas Guitarra, Piano, Bajo, Canto, Flauta, Violín? Esta es una app ideal para hacer ejercicios de entrenamiento auditivo de una manera muy práctica. No necesitas saber leer música. Es de gran utilidad para quienes cantan, tocan guitarra, piano, violín, flauta o cualquier otro instrumento musical.

Tú puedes tocar canciones sin necesidad de leer una partitura. Simplemente escuchas el ritmo o la melodía y tocas la canción o la cantas. El énfasis en esta app está en el hecho de poder repetir rítmicamente lo que escuchas. También se practica el identificar la nota más aguda en una melodía.

Algunos métodos de Entrenamiento Auditivo están estrechamente relacionados con leer música y partituras. En esta app hemos creado ejercicios que no usan partituras musicales ni requieren que sepas leer música. Practicas la acción de escuchar un ritmo y repetirlo o practicas el identificar la nota más alta en una serie de sonidos musicales.

No estamos diciendo que saber leer música no sea bueno. Lo que estamos diciendo es que puedes desarrollar el oído musical con un entrenamiento auditivo en el que no tienes que relacionar lo que escuchas con la forma en la que se escribe o se lee.

Si te interesa tocar guitarra, tocar piano o cualquier otro instrumento musical, estos ejercicios te serán muy útiles. Si eres cantante, esta app también es para ti.

Esta app incluye diez lecciones rítmicas y diez lecciones melódicas.

Cada lección se trabaja en diferentes secciones que han sido integradas por ejercicios prácticos.

Música y radio

Entrenamiento auditivo desafiante.

Descargar

Entrenamiento auditivo desafiante. 1.0.1